Quiénes somos

TOP REAL ESTATE es una “boutique” Inmobiliaria de lujo.

Nuestro leitmotiv es proveer a nuestros exclusivos clientes de un asesoramiento muy especializado en un segmento de inmuebles de lujo muy seleccionados. 

Nuestros servicios, totalmente personalizados y con una línea abierta a cada uno de nuestros clientes por todo el equipo que lo conforma, ofrecerá no solo asesoramiento inmobiliario –mera intermediación- sino también valoraciones, tasaciones, servicio legal de máxima calidad.

Todos nuestros inmuebles han de pasar por un estricto filtro para que los comercialicemos: habrán de ser inmuebles de muy alta calidad, siempre focalizados en zonas prime de Madrid capital, tanto en el área de negocio residencial como empresarial.

Con respecto al mercado residencial, en un segmento de inmuebles muy selectos y exclusivos y siempre de más de 1M€. Y con respecto al mercado empresarial, en un segmento top de edificios y hoteles muy singulares en zona prime. 

Estamos compuesto por un equipo multidisciplinar (abogados o ldos. Derecho, arquitectos, economistas...), muy serio y profesional, altamente cualificado, de trato exquisito y con dilatada experiencia procurando una verdadera ventaja diferencial competitiva en términos de servicio, asesoramiento, eficacia y creación de valor, dando al cliente un servicio integral muy serio y profesional desde el punto de vista comercial, técnico y jurídico, siempre presididos por la mayor integridad, transparencia y discreción - nuestras señas de identidad -.

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes que tienen que recibir un servicio excepcional, buscando la excelencia en el trabajo.

Contamos con casi 20 años de experiencia acumulada, y un track record de más de un millar de operaciones de intermediación inmobiliaria de alto nivel. 

Asesoramos a particulares (High Net Worth Individuals), inversores, instituciones, fundaciones, SOCIMIs, family offices y fondos de inversión.